Sobre mí


*Soy una creadora gallega con origen colombiano. Resido en Galicia desde que tengo 9 años, y a día de hoy ya cuento 33.
 
*Tanto la tradición esotérica colombiana como gallega han moldeado el alma con la que veo y siento el mundo.
 
*Por el que camino he ido descubriendo maravillosas técnicas de autoconocimiento y filosofías espirituales de las que me he nutrido.
 
*Me formé como secretaria y por eso también me apasiona crear contenido práctico para la gestión del tiempo, la organización, la planificación y el desarrollo personal en el ámbito laboral. Además, facilito apoyo en competencias digitales. Y es que para mí hay también espiritualidad en el mundo cotidiano. Creo firmemente que el propósito, por ejemplo, de la meditación, no es alejarte de las responsabilidades diarias, sino ayudarte a conectar de una forma armoniosa con todo lo que implica ser una criatura humana que (guste o no) forma parte de una sociedad. 

 
*Mi mundo creativo es caótico y ecléctico, por eso me ha costado muchos años poner el orden necesario para darle salida a cada proyecto. Muchas veces me dijeron que debía enfocarme sólo en una cosa... ¡¡¿Cómo?!! Canto, pinto, escribo, dibujo, fotografío, diseño y facilito talleres porque cada ámbito es un dedo de mi mano. ¿Tú renunciarías a casi todos tus dedos para enfocarte sólo en uno? Yo no lo hice. Al final todo encontró su lugar adecuado, y mi caos cobró sentido.

*Estoy muy lejos de ser una iluminada: me equivoco mucho, tengo miedos, traumas, heridas que estoy sanando y emociones que aún estoy aprendiendo a gestionar... Simplemente comparto la sabiduría que me deja cada sendero que transito. Y todas mis obras, todos los recursos que pongo a tu disposición, sin excepción y a su manera, son fruto de mis experiencias de "carne y hueso". Por eso, además de lo que comparto expresamente, te ofrezco:
 
Mis heridas, para que veas en ellas tu reflejo y recuerdes tu vulnerabilidad. 
Mis virtudes, para que tengas presente las tuyas.
Mis defectos, por si tú también puedes aprender de ellos.

Y si te vales de todo ello...
¡Qué te sirva de la forma más conveniente y adecuada para tu mayor bienestar y tú más elevada felicidad!

Con amor,